ACCIDENTE EN MIRAVALLE: AUTO CAYÓ 300 METROS Y DEJA UNA VÍCTIMA

La tranquilidad de la mañana en el norte de Ibarra se rompió con un estruendo. Un automóvil rojo, de placas PBX-5612, cayó a un barranco de aproximadamente 350 metros en el sector de Miravalle, cerca de las 07:00 de este domingo.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, al momento se confirma la existencia de una víctima mortal, que habría sido expulsada del automotor durante la caída.

SEIS RESCATISTAS DESCENDIERON POR LA PENDIENTE

El terreno, de arena suelta y pronunciada inclinación, complicó las labores de rescate. Seis bomberos, provistos de cuerdas y equipos de seguridad, descendieron hacia el fondo del barranco para intentar llegar hasta el automotor siniestrado.

Un ciudadano, que prefirió no revelar su identidad, observó el accidente desde el botadero de basura de Socapamba.

“Un estruendo me llamó la atención. Luego vi mucho polvo en la pendiente y enseguida el carro rodando”, narró

En tanto, Martha Beltrán, vecina del sector, aseguró haber visto a un grupo de jóvenes consumiendo alcohol horas antes del accidente.

“Habían algunos muchachos bebiendo en la explanada. Luego se fue la luz y ellos seguían festejando. En este lugar nunca hay controles y cada fin de semana pasa lo mismo”, comentó.

El capitán Pablo Vásquez, jefe del operativo de rescate, informó que luego de realizar un barrido en la zona, no se encontraron más víctimas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio