
La rutina del centro de Ibarra se vio interrumpida este jueves cuando, alrededor de las 14:15, un asalto bajo la modalidad de sacapintas se produjo en la avenida Jaime Rivadeneira, una de las zonas más transitadas de la ciudad. El hecho generó alarma entre peatones y conductores que circulaban por el sector.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por un agente de la Policía Nacional, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron una camioneta que se encontraba detenida en un semáforo. Las víctimas habrían salido minutos antes de una entidad financiera, donde retiraron una suma cercana a los 10 mil dólares en efectivo.
Marco M., quien trabaja cerca del lugar donde se produjo el delito, contó que los asaltantes, portando armas de fuego, «actuaron con rapidez». En cuestión de segundos se abalanzaron sobre el vehículo, sustrajeron el dinero y escaparon.
Los organismos de atención de emergencias no reportaron personas heridas, luego del atraco, aunque varios testigos coincidieron en que el asalto fue intimidante.
- ADOLESCENTE DE 15 AÑOS ES HALLADO SIN VIDA EN ALPACHACA
- SACAPINTAS ROBAN 10 MIL DÓLARES RECIÉN SACADOS DEL BANCO
- ANILLO VIAL DE CHILCAPAMBA ENTRA EN EJECUCIÓN TRAS FIRMA DE CONTRATO
- PREGÓN DE LA ALEGRÍA ANTEÑA ABRE ESTE VIERNES LAS FIESTAS POR LOS 88 AÑOS DE ANTONIO ANTE
- HATUN RUMY MEJORA SU CONECTIVIDAD CON OBRAS VIALES FINANCIADAS POR PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
